Esta madruga cuatro sujetos ingresaron a robar con modalidad entradera en la calle O’ Higgins al 8900 en la zona oeste. Según explicaron esta mañana en LT3, dos de ellos ingresaron por la puerta de entrada y dos por una ventana cerca de las 4.30 de este jueves.
En el domicilio se encontraba la víctima con sus tres hijos de 2, 8 y 11 años. Cargaron en el auto del propietario varias pertenencias y huyeron en un Citroën C4 negro.
Vecinos del lugar explicaron en a radio que se escucharon varios disparos y que hubo un gran despliegue policial, cerca de 30 patrulleros concurrieron al lugar del hecho.
El raid delictivo finalizó cuando el vehículo chocó y finalmente quedó incrustado en la esquina de Provincias Unidas y Zuviría.
Los delincuentes huyeron a pie y la policía logró detener en primera instancia a tres de ellos. Uno se había escondido en un tanque de agua, otro en un volquete, mientras otro intentó escapar de las fuerzas policiales ingresando en un domicilio. Uno de ellos continuaba prófugo y esta mañana finalmente fue capturado.
Por razones de jurisdicción, investiga la comisaría 14º.