Search

Rallycross: el Fangio mundial

Los equipos desembarcaron y los Supercars ya están en el autódromo.

En el autódromo de Rosario se respira otro ambiente. Y se escuchan otras lenguas. Es que desde ayer el “Juan Manuel Fangio” ya entró en clima de Rallycross, a la espera de un fin de semana a puro automovilismo internacional.

Los equipos van arribando a la ciudad y el autódromo se viste de a poco con los colores del Campeonato Mundial FIA de Rallycross. La última fecha está en camino y la ansiedad aumenta.

El autódromo tiene todo preparado para recibir a los equipos, que desde ayer comenzaron a descargar los contenedores para trabajar en la puesta a punto de los Supercars.

p15f2-sc

El Team Peugeot Hansen lució desde temprano los vehículos de Sebastien Loeb y Timmy Hansen, quienes estarán peleando desde el primer día de carrera para quitarle el título de Equipos al campeón Mattias Ekström y Toomas Heikkinen (EKS).

La familia Hansen, al igual que en todas las fechas, estuvo presente en el autódromo, e incluso todos juntos hicieron un reconocimiento de la pista mixta a pie, sobre la que rodaran desde la mañana del sábado.

A su vez, Petter Solberg, quien festejó en 2015 su segundo título en la Cuna de la Bandera, fue otro de los que armó su estructura; al igual que el Team Hoonigan, liderado por Ken Block y Bakkerud, que desde temprano lucieron sus Ford Focus RS RX en el Paddock.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong
cantoto