Search

Ramiro Macagno atajó todo, hasta que un desvío pudo vulnerarlo, y la defensa bancó lo que pudo

El arquero leproso tuvo una noche extraordinaria con cuatro atajadas impresionantes que mantuvieron a Newell's con vida hasta el final. También hubo un buen partido de Velázquez, Glavinovich y Méndez

Macagno 8. Partido fantástico, con cinco atajadas impresionantes para impedir que Estudiantes se pusiera en ventaja. Sólo el desvío en un remate controlado podía vulnerarlo esta noche.

Méndez 6. La pasó mal un rato sin poder contener a Cetre, pero en el segundo tiempo fue imparable y generó chances claras para Newell’s, además de mejorar en la marca.

Velázquez 6. Sacó muchísimo de cabeza y aguantó los embates de un rival en ventaja numérica.

Glavinovich 6. Muy firme en los cruces, metió muchos anticipos y fue otro de los que bancó la parada hasta que llegó el gol.

Martino 5,5. Mucho esfuerzo para marcar y atacar, tuvo que multiplicarse por la poca ayuda defensiva de Aguirre y las subidas constantes de Mancuso.

Fernández Cedrés 4,5. A veces se excede con las faltas, pero es un perro de presa en la marca. Se bancó mucho tiempo marcar en inferioridad numérica.

Díaz 4,5. Otro partido donde metió y corrió mucho, aunque sigue en deuda a la hora de jugar y administrar la pelota.

Banega. Estaba manejando los hilos de Newell’s y empezaba a hacerse dueño del partido cuando disputó una pelota en el medio y se fue expulsado tras revisión en el VAR. Se pierde el Clásico, eso duele más que la expulsión.

Aguirre 4. Siempre enredado, siempre confuso, incluso cuando debe explotar su velocidad parece frenarse. Otro flojo partido.

Ramírez 4,5. Quedó muy solo en ataque tras la expulsión de Banega y la pelota casi no le llegó. Se esforzó mucho y Larriera prefirió preservarlo de cara al Clásico y lo cambió.

González 5. Se esforzó para ayudar en defensa y cuando pudo aportó en ofensiva. Tuvo una chance clara con el partido 0-0 que se fue sobre el travesaño.

J. Fernández 5. Con desprolijidad, ayudó mucho en la marca y cumplió con lo que le pidió Larriera. A veces se metió demasiado atrás.

Balzi. Buenas y malas, no entendió la rigurosidad que tenía el partido, aunque tuvo algunas pinceladas interesantes.

May. Se quedó muy solo y le llegó la pelota a cuentagotas, aunque tuvo una y dio en el travesaño.

Miljevic. Poca participación, entró livianito en un partido caliente.

Vangioni. Intentó ser salida, pero estuvo impreciso.

10