Macagno (2): Será difícil no darle responsabilidad en la derrota y el gol, que fue el único remate de Central al arco. Un disparo atajable donde se pasó de largo, tal vez más preocupado por Malcorra que por la ejecución en sí, y dejó la pelota viva para el gol de Mallo.
Schott (5): Controló bien a Campaz y cuando pasó al ataque no lo hizo mal, aunque con menos vocación ofensiva que Armando Méndez.
Velázquez (4): Arrancó bien en la marca, pero muy impreciso con la pelota. Jugó nervioso.
Salcedo (5): Anuló a Ruben por arriba y tampoco lo complicó Copetti. Su punto débil fue la distribución de las muchas pelotas que tuvo.
Martino (2): Otro gran responsable de la derrota leprosa. Se hizo echar en una jugada intrascendente cuando el partido estaba planchado y Central no había pateado al arco. Y le dio ánimo al rival para ir a ganarlo.
Méndez (3): Intrascendente. Perdió más de lo que ganó en el medio y cometió la falta que derivó en el gol. Clásico olvidable para un refuerzo que vino para marcar diferencia.
Fernández Cedrés (5): Dio la cara a pesar de su inactividad. Impuso presencia en el medio y ganó muchas pelotas. Una vez más supo cómo se juegan estos partidos.
Banega (3): Su único aporte fue el centro que terminó en el gol en contra de Ibarra, luego anulado. Deambuló la cancha bien marcado por Martínez y no pudo nunca darle juego a Newell’s.
González (4): Sus ganas para ir a todas las pelotas maquillaron su ineficiencia ofensiva, donde equivoca casi siempre el camino. Cuesta entender que Newell’s trajo a un carrilero caro como Cardozo y vaya al banco y Panchito dure tanto en cancha.
Ramírez (4): Entró metido, pivoteó bien dos o tres pelotas, ganó algún foul pero nunca tuvo compañía real en ofensiva.
Besozzi (4): En la primera jugada mostró desfachatez y podía ser una llave para el ataque leproso, pero lo buscaron poco. Luego se diluyó como todos.
Silvetti (-): Méndez optó por el entusiasmo de un juvenil con escasos minutos en Primera, un manotazo de ahogado.
García (-): Su ingreso generó expectativa y a pocos minutos Newell’s se quedó con diez y quedó muy solo para pelear arriba.
Cardozo (-): Su permanencia exagerada en el banco refleja un error de Méndez en demorar su ingreso o del Director Deportivo en traer a alguien que a cuatro partidos de llegar no estuvo en el más importante.
Calderara (-): Se paró de tres tras la expulsión de Martino e hizo la que pudo.
Miljevic (-): Imposible que fuera el Salvador leproso.