Search

Ramiro Macagno y Gustavo Velázquez, los únicos que zafaron en una noche con bajos rendimientos

El arquero tuvo una gran respuesta frente a un cabezazo cerca del área chica y apretó bien a Villa en un mano a mano que pudo ser gol. El defensor fue el mejor. Firme, sin dejar dudas. Ganó de arriba y abajo y metió varios cierres precisos que dejaron sin efecto ataques peligrosos

Macagno 6. Tuvo una gran respuesta frente a un cabezazo cerca del área chica, y apretó bien a Villa en un mano a mano que pudo ser gol.

A. Méndez 4,5. Mezcla de entusiasmo y tozudez en ataque, pasó mucho y generó poco. Defensivamente tuvo algunos problemas en el retroceso, aunque marcó bien a Villa.

Velázquez 6. El mejor. Firme, sin dejar dudas. Ganó de arriba y abajo y metió varios cierres precisos que dejaron sin efecto ataques peligrosos.

Salcedo 5,5. Sin fisuras, mostró presencia en el juego aéreo y tuvo un gran cierre en el primer tiempo en una contra que tenía pinta de gol.

Martino 4,5. Pasa tanto al ataque que deja de ser sorpresa. Esta vez no pudo generar nada interesante en ofensiva y alternó buenas y malas en defensa.

J. Méndez 5. Le costó conectarse con la pelota. Estuvo ordenado en la marca.

Fernández 4,5. Se lo nota mejor físicamente y eso le permite ser más efectivo a la hora de marcar y quitar.

Banega 4. Nunca pudo conectarse eficientemente con la pelota. Lo marcaron bien y eso lo fastidió y sacó del partido.

Cardozo 4. Intrascendente. Tuvo apenas una buena en ofensiva, al bajar de cabeza una pelota que Méndez no pudo empujar al gol. Ayudó en defensa y se cansó.

Ramírez 3. Está desconectado. Sus compañeros juegan con otra señal de Wi fi. Ni siquiera pudo capitalizar algún rebote o alguna pelota dentro del área de varias que hubo en el primer tiempo.

González 4. Corre, mete, intenta, pero le cuesta ser eficiente. Tuvo dos chances: un remate que atajó Centurión y un cabezazo que el arquero sacó con un manotazo.

Carabajal 3. No le salió nada. La pelota le rebotó, sus pases fueron erráticos y en una chance clara del final tres contra dos se apuró y le pegó desviado.

Pérez Tica 5. Se lo nota con ganas y eso le dio otro vértigo al equipo. Tuvo una chance y respondió el arquero.

Pérez. Un ratito para debutar donde intentó ser prolijo.

Chiaverano. Siempre impone vértigo y verticalidad. Pero estuvo poco en cancha.

10