Ramón Díaz quedó como el gran favorito a asumir como nuevo entrenador de Independiente y todo indica que el presidente del club, Julio Comparada, lo confirmará luego de la práctica matutina.
Los dirigentes se habrían inclinado por descartar a Gerardo Martino, quien pidió algunos días para responder a la propuesta que le presentaron, y Díaz le habría ganado la carrera final a Diego Cagna, el otro candidato firme a ocupar el cargo que dejó vacante Antonio Mohamed.
De confirmarse su llegada, el extécnico de River Plate y San Lorenzo, quien mantuvo una nueva reunión con Comparada para acercar las posiciones económicas, llegará con su hijo mayor, Emiliano, y el exjugador Sebastián Rambert como ayudantes de campo.
Tras la salida de Mohamed, el equipo fue dirigido interinamente por Christian Díaz, DT de la Reserva, que cosechó una victoria (el miércoles, 2-1 a San Martín de San Juan, pendiente de la primera fecha) y la derrota de ayer en Córdoba ante Belgrano, 2 a 0, por la sexta jornada del torneo Apertura de fútbol.