El técnico de Independiente, Ramón Díaz, confió hoy que el equipo está «preparado» para revertir el miércoles el 0-2 ante Liga de Quito y pasar de ronda en la Copa Sudamericana, aunque admitió que no se pueden «cometer errores».
«Tenemos que salir a atacar pero no podemos cometer errores defensivamente porque quedamos afuera de la Copa», alertó Díaz en una rueda de prensa tras el entrenamiento en el predio Santo Domingo.
Si bien el partido de mañana es trascendental porque la Sudamericana es el único objetivo permeable para Independiente y la puerta de ingreso a la Libertadores, Díaz intentó mirar hacia adelante. «Mi objetivo es encaminar al equipo y está preparado para afrontar este partido hubo un cambio de actitud y de responsabilidad», evaluó.
Al punto tal piensa seguir el Pelado que ante una consulta posterior en un programa del canal TyCSports sugirió que su estadía en Independiente no se vincula con que el actual presidente, Julio Comparada, gane las elecciones.
«Voy a agradecerle siempre (a Comparada) haberme traído, pero en política es difícil meterme. Siempre están los dirigentes que deciden si te vas o te quedas. Pero me voy a aferrar fielmente a lo que hago porque tengo mucha confianza en este equipo», describió.