El flamante entrenador de Independiente, Ramón Díaz, paró hoy su primer equipo y sorprendió al incluir entre los titulares al juvenil Nicolás Delmonte, un volante central que acompañó a Cristian Pellerano como doble cinco.
Tal como él mismo había anticipado el martes al ser presentado como el nuevo técnico, el equipo no sufrirá demasiadas variantes para recibir el viernes a Colón de Santa Fe, ya que hoy probó con apenas dos modificaciones en relación con la formación que salió de entrada en la caída 2-0 ante Belgrano de Córdoba.
Además del ingreso de Delmonte por Roberto Battión, Julián Velázquez entró por Nicolás Cabrera, con quien Díaz mantuvo una charla a solas en el centro del campo de juego del predio de Villa Domínico.
Los once titulares que paró hoy Díaz fueron: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Iván Vélez, Pellerano, Delmonte, Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez.
En tanto, los suplentes formaron con: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Cabrera, Fernando Godoy, Iván Pérez, Matías Defederico; Leonel Núñez y Brian Nieva.