El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador de la provincia por el Frente para la Victoria (FpV), Alejandro Ramos, dijo que debido a que la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner elevó el piso de la discusión política “detractores como Mauricio Macri, que sienten un profundo desprecio por el interior, hacen promesas de obras en el país que nunca van a realizar”.
Ramos expresó hoy esos conceptos, tras participar ayer en Retiro, del acto de promulgación de la Ley de la creación de Ferrocarriles Argentinos Empresa Estatal.
El funcionario afirmó que en virtud de que la Presidenta «ha elevado el piso de la discusión política, muchos detractores, como Mauricio Macri, que tienen un profundo desprecio por el interior, en campaña hacen promesas de obras en la Argentina profunda, que nunca van a realizar porque lo ven como un gasto y no como un beneficio para el desarrollo de los argentinos”, sostuvo.
En ese marco, Ramos enumeró obras de infraestructura como «la reactivación ferroviaria; la matriz energética que conectó todo el país; el Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA); las inversiones aeroportuarias, las obras del Plan Más Cerca y otros proyectos; que han mejorado la calidad de vida de nuestra gente”, añadió
Acto seguido, el secretario de Transporte de la Nación, destacó que todas esas obras “son una clara muestra de la mayor inversión de la historia que han realizado los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.
Más adelante y al referirse nuevamente al titular del PRO, Mauricio Macri, Ramos consideró que “estos personajes con mentalidad centralista, saben que para competir con este proyecto nacional y popular, deben hacer promesas altisonantes, que nunca van a realizar”.
“Pero nuestro pueblo los conoce, y sabe que representan al liberalismo más hostil a las conquistas populares”, enfatizó.
Finalmente, dijo que el gobierno nacional “seguirá trabajando y gestionando hasta el último día, y el próximo presidente va a tener que seguir este proceso de inversión y desarrollo que ha fortalecido la industria, mejorado las economías regionales y que todos los argentinos vivamos en mejores condiciones”.