Política

Ramos: “El PJ trabaja en defensa de los intereses de todos los santafesinos”

El secretario de Transporte respaldó al intendente de Venado Tuerto y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre al afirmar que "la provincia necesita una distribución equitativa para que se vean beneficiados todos los intendentes y presidentes comunales".


El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, respaldó hoy al intendente de Venado Tuerto y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, José Luis Freyre al afirmar que “viene trabajando permanentemente en la defensa de los intereses de todos los santafesinos”.

Ramos hizo estas declaraciones, en referencia a la conferencia de prensa brindada hoy por Freyre, en la que manifestó que “la provincia necesita una distribución equitativa para que se vean beneficiados todos los intendentes y presidentes comunales”.

En este sentido, el titular del PJ santafecino, señaló que “el PJ trabaja en la defensa de los intereses de todos los santafesinos y principalmente en defensa de los que menos tienen”.

Por su parte, el secretario de Transporte, expresó que “la idea del titular del partido, la cual compartimos, era establecer una reforma racional con fortalecimiento para los municipios y comunas, más allá de las cuestiones partidarias,

“Era una oportunidad de que Santa Fe tenga una distribución más equitativa para achicar la brecha entre quienes más y menos tienen”, añadió Ramos.

Ramos, quien fuera intendente de Granadero Baigorria, criticó al actual gobierno santafecino, “de la boca para afuera vive hablando del federalismo, pero en los hechos esto no se ve; con esta reforma se perjudica a los que menos tienen y se siguen concentrando riquezas en los centros urbanos discriminando al interior”.

“Esta es la reforma de la inequidad, reforma que no contribuye al desarrollo industrial ni al crecimiento de nuestra provincia; nos hace acordar al modelo de país que nos llevó a la crisis del 2001”, indicó el baigorriense.

Por último, expresó que, “con sus acciones demuestran cuáles son sus intereses; si el partido socialista gobernara la nación no habría políticas de empleo, de acción social, ni de desarrollo integral del país”.

Comentarios

10