El secretario de Transporte de la Nación y candidato a vicegobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Alejandro Ramos, dijo que “hay un aumento muy importante de votos para el peronismo”, en el escrutinio definitivo de esa provincia.
“Once de los diecinueve departamentos que se han terminado de ingresarse arrojaron un aumento muy importante de votos para la fórmula a la gobernación del Frente Justicialista para la Victoria que integro junto a Omar Perotti”, afirmó.
“Nos pone contentos poder recuperar esos votos porque hicimos una gran elección en toda la provincia pero no dejamos de resaltar la gravedad de que aún hoy no podamos saber los resultados definitivos de las elecciones primarias”, remarcó el secretario de Transporte de la Nación.
Ramos resaltó además que “con Omar Perotti y los compañeros no nos vamos a quedar en la crítica, vamos a seguir trabajando con obras para la ciudad para que el próximo intendente siga teniendo una ciudad con capacidad, con crecimiento porque trabajamos para los vecinos”.
Ampliación de la red de gas
Ramos hizo estas declaraciones tras mantener una reunión con la intendenta de Rosario, Mónica Fein, a quien le presentó la no objeción de obras para la extensión del tendido de gas natural que implicará una inversión inicial por parte del gobierno nacional de 75 millones de pesos.
“Estamos acá porque hay 75 millones de pesos que el gobierno provincial no invirtió y eso estaba parando al sector de la construcción en la ciudad de Rosario, un sector tan importante que dinamiza la economía y genera tantos puestos de trabajo”, indicó Ramos.
En esa línea, agregó: “Cuando uno piensa la política como herramienta de transformación, tiene que entender que eso se logra con gestión, cosa que el socialismo no ha demostrado. Tampoco ha demostrado tener dimensión de la provincia que administra y eso se traduce en inseguridad y desigualdad”, remarcó el candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, quien finalizó diciendo: “Me parece que hay problemas profundos de gestión y que los rosarinos y santafesinos lo han plasmado en estas elecciones”.