El secretario de Transporte de la Nación emitió su voto cerca de las 11 de la mañana en la Escuela N°1.294 «2 de Abril» de Granadero Baigorria y destacó: «El desafío no es ganar la elección, sino gobernar la provincia, para que esté en el lugar que los santafesinos merecemos».
«Junto a Omar Perotti tenemos muchísima expectativa, fruto del trabajo y el deseo que tenemos de que esta provincia vuelva a la altura que corresponde», puntualizó el candidato a vicegobernador del Frente Justicialista para la Victoria.
Del mismo modo, Ramos, insistió en el crecimiento que ha tenido la fórmula que integra y continuó: «Es una realidad que no se puede ocultar, lo que en algún momento se quiso polarizar, ha quedado atrás, por el crecimiento de la fórmula, algo que era previsible».
A su vez, hizo un análisis sobre el desarrollo del acto eleccionario y puntualizó: «Es un día peronista, de sol y alegre, acorde a la trascendencia que tiene. En Santa Fe están todas las condiciones para que se realice una elección correcta, confío en la gente, pero hace falta que el gobernador haga lo que corresponde, para evitar el papelón de las PASO».