El precandidato a senador Florencio Randazzo afirmó hoy que «la decisión que tomó Cristina Fernández de Kirchner de postularse en las próximas elecciones es funcional al gobierno» de Mauricio Macri, al tiempo que cuestionó definió como «un desastre» la gestión de Daniel Scioli como gobernador y cuestionó al Gobierno nacional porque, según consideró, «agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar».
«La candidatura de Cristina pone en discusión el pasado, y tenemos que ver qué errores cometimos y ver el futuro», afirmó Randazzo.
Tras insistir en que Cristina Fernández de Kirchner «no debería ser candidata», consideró que «la decisión que tomó es funcional al gobierno de Macri».
«Me preocupa que algunos intendentes hayan adherido a la candidatura de Cristina», señaló el precandidato bonaerense del Frente Justicialista en declaraciones radiales.
Además, advirtió que en el sector que lidera la expresidenta «ya habían tomado la decisión de formar un frente y sacar al peronismo para que no participemos» de una primaria.
Por otra parte, cuestionó el «oportunismo» de dirigentes peronistas que, según consideró, estuvieron muy cerca de la ex presidenta pero ahora la critica.
En forma paralela, consideró que «la gestión de (Daniel) Scioli era un desastre», al ser consultado sobre sus diferencias con el exgobernador.
Randazzo criticó al presidente Macri porque, según dijo, «agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar».
«La ilusión se transformó en dolor y desilusión», señaló, con respecto a la gestión de Cambiemos, a la vez que evaluó que «el endeudamiento que está haciendo este Gobierno va a hipotecar el futuro».
Para el exministro de Interior, «Macri tiene que tener una actitud diferente con una mirada al futuro» y «no remitirse siempre hacia el pasado».
También se diferenció de la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo tener «una visión muy diferente a la que a diario quieren transmitir».