Florencio Randazzo afirmó esta mañana que a partir de las 21 van a comenzar a conocerse los primeros datos electorales de la mayoría de los distritos del país y consideró que «no va a haber demasiados inconvenientes» en el cierre de los comicios, aunque sí algunas demoras en la carga de datos de algunas provincias.
«No consideramos que vaya a haber demasiados inconvenientes, más allá de que como algunas provincias eligen candidatos a cargos municipales y provinciales en forma simultáneas como Buenos Aires, San Luis, San Juan y Entre Ríos, tal vez la carga demore un poco más tiempo al entrar», aseguró.
El ministro destacó que «hoy es un día de alegría» para la ciudadanía y señaló que los comicios se abrieron con total normalidad y hay «muchísima gente que está votando».
En declaraciones a radio Mitre, Randazzo precisó, en el marco de las elecciones primarias abiertas, obligatorias y simultáneas que se celebran por primera vez en el país, «a las 21 se van a comenzar a conocer los datos en muchísimas provincias, en 20. En el resto también va a haber datos».
«En todas las escuelas se vota con normalidad, las mesas están abiertas con normalidad», remarcó el funcionario y destacó que para estas elecciones «hay más de 85 mil mesas, 12 mil escuelas para votar».