El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció en la provincia de Formosa –junto al gobernador Gildo Insfran–, el inicio de la obra de reconstrucción del ramal C25 que unirá esa provincia con Salta, y critico al jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri, porque todavía «no cumplió lo que prometió en el 2007».
Randazzo señaló además que el titular del PRO «se olvida de que en el 2007 prometió diez kilómetros de subte por año, y que desde que está en el gobierno de la ciudad solo logró realizar dos kilómetros de metrobús en la avenida 9 de Julio».
En referencia a la idea del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de conectar los ferrocarriles de la ciudad de Buenos Aires a través de una red de túneles de 16 kilómetros, aseguró que «la realización de obras como la que propone Macri requieren de decisión política como la que tomamos aquí en Formosa con una inversión superior a mil millones de pesos y con el objetivo final de reactivar más de 700 kilómetros de líneas férreas en esta parte del país».
El ministro expresó su compromiso de “defender la autonomía de la política» respecto de los grandes intereses económicos. Además, señalo que en las elecciones de este año «la pelea es si el próximo presidente lo ponen las corporaciones o lo ponen ustedes”, dijo dirigiéndose a la ciudadanía, y subrayó que no hay que tenerle miedo a las tapas de los diarios, «sino a cómo nos va a recordar la historia que es mucho más importante”.