El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió hoy que «la opinión» de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «va a ser decisiva» en la definición de las candidaturas del oficialismo.
«La opinión de Cristina va a ser absolutamente decisiva de cara al futuro», enfatizó Randazzo, al tiempo que señaló: «En estos últimos años hemos tenidos aciertos y también errores y tenemos una agenda enorme».
Al ser consultado sobre si tiene posibilidades de convertirse en el candidato presidencial del oficialismo, aseguró que tiene «la victoria en el corazón».
En declaraciones a Radio América, Randazzo consideró que «la oposición termina siendo funcional a los intereses corporativos y mediáticos que son los que los administran y financian».
«Yo no creo en ese formato, tengo mis serias dudas don lo que pensaría (Raúl) Alfonsín padre con respecto a la política que está llevando adelante el radicalismo», indicó.
Para Randazzo, el radicalismo, de acuerdo a su agenda histórica tendría que estar apoyando «La Ley de Medios, la Argentina digital, la política de Derechos Humanos, la política previsional, la política social» y se quejó de que «sin embargo se oponen a cada una de las acciones del gobierno nacional».
«Terminan siendo financiados y administrados por el poder mediático», enfatizó el titular de la cartera política.