El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se anotó hoy en la pelea para las elecciones presidenciales de 2015 al afirmar que si saca «el transporte público adelante», después juega «cualquier partido» y aclaró que su precandidatura será dentro del Frente para la Victoria.
El funcionario también manifestó que los sectores que hoy se quejan porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no aparece públicamente son «los mismos sectores» que cuando la mandataria «aparecía todos los días decían ‘por favor, que no aparezca más, basta con la cadena (nacional)'».
En tanto, Randazzo cargó contra la oposición al afirmar que «a algunos si los rascás, aparece muy poco» y remarcó que «ojalá que los candidatos puedan hacer campaña con algo que hicieron».
A menos de dos años para que finalice el mandato de la presidenta, el ministro se anotó en la lista de candidatos a sucederla al afirmar que si saca «el transporte público adelante» después va «a jugar cualquier partido».
Randazzo no fue el único kirchnerista que esta semana se metió en la carrera con vistas a 2015: el domingo, el senador Aníbal Fernández sorprendió al señalar que no descarta ser candidato a presidente, aunque advirtió que se ve «participando con algún compañero al que le den muy bien las cosas para competir».
«Si saco el transporte público, si hago lo mismo que hice con el Documento Nacional de Identidad, vemos», sentenció el ministro del Interior y Transporte en conversación con radio América al apostar a su gestión de cara a las presidenciales.
En una extensa entrevista, Randazzo indicó que cualquier candidatura «va a ser siempre dentro del Frente para Victoria» porque «éste es el modelo que cambió la Argentina».