El puesto número uno se lo lleva la canción «Elevation» de U2. Otras bandas que aparecen en el ranking son Oasis, Toto, Black Sabbath y Duran Duran.
Escuchar canciones en inglés, o en otro idioma que no sea castellano hace que pongamos, generalmente, atención en la melodía y la rima pero pocas veces en la letra. Eso sí, cuando nos tomamos el trabajo de descifrar, ingenio, conocimiento o traductor mediante, las estrofas de los temas más populares y de las bandas más reconocidas, es probable que nos resulten entre ridículas y hasta pésimas. Para ahorrarnos el trabajo, Radio 6, de la cadena inglesa BBC, recopiló las diez peores canciones de la historia según los versos más descabellados. ¿Qué banda lidera el ranking? El grupo irlandés que lidera el caritativo Bono, U2.
La canción de la legendaria agrupación es Elevation. Este tema incluye versos como: «No tengo autocontrol, vivo como un topo. Descendiendo, excavando”. Otra de las bandas que aparece en la curiosa lista es Oasis, por la canción Champagne Supernova’s, con líricas como «Lentamente caminando por el hall/ Más rápido que una bala de cañón».
Más temas y agrupaciones componen el Top-Ten de letras y frases ridículas. ABC (That Was Then But This Is Now), Snap (Rhythm Is A Dancer), Human League (The Lebanon), Razorlight (Somewhere Else), Duran Duran (Is There Something I Should Know?), Des’ree (Life), Black Sabbath (War Pigs) y Toto (África).