Varios testigos dijeron haberlo visto desde antes conducir rápido y en zig zag por bulevar Rondeau, en el sentido de norte a sur. Y en la esquina con calle Vila, justo frente al bar Don García, desató en la noche del sábado lo que pudo haber sido una tragedia: chocó de atrás a otro vehículo, en el que iba una mujer joven con sus tres hijos, que comenzó a incendiarse al tiempo de que, por la fuerza de la embestida, colisionara con otros dos que estaban delante.
Quienes circulaban por esa zona de barrio Alberdi alrededor de las 23 del sábado último quedaron sorprendidos por las llamas que terminaron por consumir totalmente el primero de los autos chocados. Todos sus ocupantes pudieron salir a tiempo, aunque el fuego se expandió rápidamente a todo el rodado, que terminó incinerado por completo.
Video: Twitter de Damián Ferrari.
Una muestra de la velocidad con la que circulaba el auto que provocó el choque es que, con el impacto, se accionó no sólo el airbag del conductor sino también el del lado del acompañante. Algunas de las personas que se acercaron al ver el siniestro comentaron que el joven que lo causó estaba aparentemente alcoholizado.