Las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea Gran Hermano y sus nuevos y llamativos 24 jugadores, tras su regreso a la pantalla de Telefé de este lunes por la noche. Y así quedó reflejado en los números de rating, que una vez más demostraron que al público le gusta este formato y que está dispuesto a seguirlo más allá de que se emita por televisión abierta.
Telefé Noticias había promediado 8.5 puntos y para las 21.45, con el inicio de Gran Hermano 2025, el rating comenzó a subir hasta posicionarse en un promedio de 17.5, un número que hoy sólo consiguen los partidos de fútbol en televisión abierta y cuando juega la Selección Argentina.
El reality alcanzó picos de más de 19 puntos y mantuvo al público atrapado hasta pasada la medianoche. De este modo, Telefé se quedó mostrando a los participantes dentro de la casa y para ese entonces, el ciclo Directv DGO que espía la casa tenía unos 13 puntos de promedio.
Habrá que ver si con el correr de los días el público continúa atrapado con el formato o si de a poco lo va a abandonando, algo que pasó de algún modo con las últimas dos ediciones y pero frente a eso el canal tomó medidas y buscó una serie de alternativas que hicieron que el rating mantenga un promedio.
Todo parece indicar que esta vez el casting fue bastante atractivo, muy diferente a emisiones anteriores, ya que hay personajes muy variados y con historias interesantes para contar.
Desde eltrece, Guido Kaczka padeció el debut de Gran Hermano. The Floor midió 4.6 y Los 8 Escalones hizo 5 puntos de rating, ambos programas bastante más abajo que su media habitual.
El reality que nunca disparó es Cantando 2024, que hizo solamente 2 puntos de rating, por América más allá de sus buenas performances antes de la aparición de Gran Hermano.