El Cuerpo Médico Forense practicará esta mañana la autopsia al cuerpo del militante social Mariano Ferreyra que «será fundamental para determinar cuál fue el arma» utilizada y si «hubo más de un agresor», indicaron fuentes allegadas a la investigación.
Las fuentes señalaron que la fiscal Cristina Caamaño ordenó que se le remitan los videos de los canales de televisión que registraron los incidentes de ayer en los que murió Ferreyra y las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, si las hubiere.
Las fuentes añadieron que un informe policial preliminar indicaría que son escasas las cámaras situadas a nivel de calle ya que se trata de espacios abiertos delimitados por un terraplén ferroviario.
Caamaño ordenó también la «preservación e inmediata remisión para pericia» de la bala que mató a Ferreyra para compararla con el único proyectil hallado hasta ahora en el lugar de los enfrentamientos.
Los voceros añadieron que aún no fue posible determinar el calibre de las otros proyectiles que hirieron en la cabeza a Elsa Rodríguez y en un glúteo a Nelson Aguirre.