El ex futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje para Lionel Messi y Ángel Di María, con quienes compartió plantel en la selección argentina y estuvieron cerca de alcanzar la gloria en el Mundial de Brasil 2014, edición en la que el equipo de Alejandro Sabella terminó como subcampeón.
Una década más tarde y en medio de un tratamiento en un sitio especializado en salud mental, el ex delantero evocó esos recuerdos al compartir una imagen de los rosarinos.
En su cuenta personal de Instagram, mediante una historia, compartió el momento emblemático en el que Messi le entrega la cinta de capitán a Di María durante un partido de la Selección nacional: “Humildad, prestigio, magia y tanto fútbol”, fueron las palabras que utilizó Lavezzi para acompañar la imagen de los dos líderes argentinos.
El posteo no pasó desapercibido y tuvo la respuesta de Di María, quien compartió rápidamente en su Instagram la publicación de Lavezzi. En la misma eligió agregar un corazón rojo para demostrar el afecto que siente por su ex compañero.