La panelista y conductora radial y televisiva Tamara Pettinato reapareció en su programa de streaming este viernes por la noche y afirmó que «hay un solo villano» en el escándalo originado por la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género.
En ese sentido, remarcó que «eso es lo único importante, lo que debe investigar la Justicia, pero mezclaron todo», planteó en relación con un video en el que se la ve en Casa Rosada en una situación de cierta intimidad con el ex presidente.
«En medio de la denuncia pusieron mi video en la Casa Rosada, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Corrieron el foco de lo importante», añadió, bastante lejos de su habitual estilo distendido.
Asimismo, la hija de Roberto Pettinato subrayó que «hay un sólo villano en esta historia, y no soy yo», en su reaparición en el programa de Blender, un canal de streaming.
Tamara Pettinato rompió el silencio: «Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el ex presidente»
En ese sentido, Pettinato buscó despegarse del escándalo, aunque admitió haber estado en Casa Rosada «con cuatro personas más, para realizar una entrevista, invitada por la única persona que podía hacerlo».
En el video en cuestión, la conductora apare con un vaso de cerveza, mientras se escucha la voz de Alberto Fernández, quien le hacía preguntas risueñas sobre el vínculo que supuestamente los unía mientras la graba con su celular.
Quiénes son las famosas que visitaron a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en cuarentena
«Tienen que escuchar a esa víctima (por Fabiola), eso es lo que importa. Nada tiene que ver ese video (por el suyo), es un chisme rosa, me piden explicaciones cuando no tengo nada que explicar», agregó en su descargo.
El video en cuestión se dio a conocer pocas horas después de que se confirmara la denuncia de Yáñez contra el ex mandatario, quien ya fue imputado por violencia de género, acusado de «lesiones graves», como así también de «abuso de poder y autoridad». Junto a la denuncia también se difundieron fotos de Yáñez con moretones en un ojo y un brazo y una serie de chats que complican aún más la situación del también ex presidente del partido justicialista.