La telenovela del verano sigue su curso sin pausa. Este jueves por la tarde, cuando estalló la bomba en redes del blanqueo del romance Suárez-Icardi, Wanda Nara estaba en la peluquería haciéndose las raíces. En ese mismo momento, su ex marido y padre de sus dos hijas más pequeñas, el futbolista del Galatasaray Mauro Icardi, publicó las fotos en cuestión respecto de la confirmación del romance con Eugenia La China Suárez. Su reacción no fue la mejor, como era de esperarse y dijo sin filtros: “La China siempre quiso tener mi vida y lo logró”.
Según aseguró Guido Záffora en su regreso a Intrusos, la conductora de Bake Off Famosos expresó que lo que más le molestó fue la canción que pusieron de fondo. Junto a las imágenes, el futbolista acompañó, además de un texto meloso, con el tema «París», en alusión al primer encuentro que habrían tenido ellos en 2021 en esa ciudad y lo que, según Nara, desató la tragedia en su familia.
«Lo que más le molestó fue la canción que eligieron porque lo tomó como una burla», afirmó Záffora respecto de Wanda Nara.
Además, el periodista contó que Wanda recibió el llamado de Benjamín Vicuña, expareja de La China Suárez, que se encuentra en Chile con los dos hijos que tienen en común. El actor la habría consolado y le habría dicho «Eugenia es así».
Benjamín Vicuña y La China Suárez discutieron en un aeropuerto, antes de que el actor viajara a Chile. Luego de una serie de acusaciones cruzadas y del supuesto reclamo de un documento que le exigirían en migraciones para poder sacar a los menores del país, se supo que los gritos tenían que ver con que el actor no quiere que sus hijos aparezcan involucrados en este escándalo, dado que ya hay fotos donde se los puede ver a ambos junto con su madre y las hijas de Icardi y Nara.
De todos modos no se trata de otra cosa que del capítulo diario de una telenovela que rompió con todos los esquemas, incluso con los de la ficción, y que, según todo indica, llegó para quedarse por varias semanas más.