Rosario, miercoles 08 de abril de 2026
Search
Rosario, miercoles 08 de abril de 2026

Reasco, ex Newell’s, sobre el cruce con Central en la Copa Libertadores: «Es un estadio lindo, la gente se hace sentir»

El delantero, oriundo de Quito, vistió la camiseta de la Lepra en 46 partidos y anotó cuatro goles. Integra el plantel de Independiente del Valle, rival del Canalla de este jueves
Reasco, ex Newell’s, sobre el cruce con Central en la Copa Libertadores: «Es un estadio lindo, donde la gente se hace sentir»

Djorkaeff Reasco uno de los refuerzos que tuvo Independiente del Valle, rival de la Copa Libertadores de Central, y ex jugador de Newell’s destacó: «Es un estadio lindo, donde la gente se hace sentir».

El delantero, oriundo de Quito, vistió la camiseta de la Lepra en 46 partidos y anotó cuatro goles.

«Sabemos que va a ser un partido muy duro y muy importante, por cómo está conformado el grupo. Tenemos que ir partido a partido», afirmó el jugador que lleva convertidos dos goles en siete partidos con IDV.

El ex Newell’s, quién no sumó minutos contra Central en el Clásico rosarino, también habló de Ángel Di María: «Central es un rival muy complejo de local, Di María es una figura mundial, y con su hinchada se hacen muy fuertes. Pero nosotros vamos tranquilos, tenemos un gran equipo, hemos trabajado muy bien, esperemos que sea un gran duelo y nos llevamos los tres puntos».