El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, afirmó hoy que su objetivo en las elecciones locales es «entrar al balotaje» y señaló que para eso tendrá que «seguir trabajando mucho».
«Nos planteamos un desafío con varios objetivos. El primero era ganar la interna y lo cumplimos ampliamente. Tenemos como objetivo entrar al balotaje. Para eso vamos a tener que seguir trabajado mucho», enfatizó Recalde.
En declaraciones a FM Blue el presidente de Aerolíneas Argentinas consideró que no fue «un error que el Frente para la Victoria fuera con muchos candidatos».
«Vamos a esperar que se terminen de contar los votos y 48 horas después vamos a anunciar el o la vice», adelantó además Recalde.
Consideró además que su postulación tiene «una oportunidad con el voto que pensaba que votando a (Gabriela) Michetti cambiaba la historia».
«Creo que en mucha gente todavía no logramos instalar esta nueva etapa del FpV. Suponemos que nos va a ir mucho mejor en julio», advirtió.