Uno de los internos que se había fugado 48 horas antes de la comisaría 21ª fue recapturado este jueves a la madrugada en la zona oeste tras un operativo saturación. Lo apresaron cuando, al ver la presencia policial, buscaba refugio en una casilla. Portaba un arma de fabricación casera calibre 22.
Rodrigo Ezequiel Martínez, de 28 años, se encontraba detenido desde el 23 de marzo por robo calificado. Tras la fuga, lo aprehendieron en inmediaciones de Riobamba al 4500, en el patio delantero de una construcción precaria que da a un pasillo, donde intentó esconderse. En el procedimiento quedó además demorada una joven de 24 años por intentar obstaculizar la captura.
Por los techos
Tres presos de la comisaría 21ª de calle Arijón al 2300 se fugaron en la madrugada de este martes. Los agentes descubrieron el hecho recién cerca de las 7 del miércoles, cuando hicieron el recuento de reclusos.
Además, descubrieron que cortaron una reja de una ventana y escaparon por uno de los techos. Aún quedan dos presos que permanecen prófugos: Jorge Gabriel Cardozo, de 30 años, detenido desde el 12 de abril por un robo calificado, y Oscar Alberto Gómez, de 26, encarcelado el 9 de abril por tener un pedido de captura.
Se fugaron tres detenidos de la comisaría 21ª de calle Arijón al 2300