Un hombre, de 57 años, fue baleado este viernes por la tarde en las inmediaciones de Felipe Moré y Esquiú, barrio Empalme Graneros. La víctima está internada en gravísimo estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y aún se desconocen los pormenores del ataque.
De acuerdo con las primeras informaciones aportadas por voceros policiales, este viernes poco antes de las 19 los paramédicos del Sies asistieron al hombre en Felipe Moré al 500 bis, casi esquina con Esquiú. Tenía múltiples heridas de arma de fuego en abdomen, uno de sus brazos y la zona lumbar y trasladaron al Heca por la complejidad de su estado de salud.
El personal del destacamento policial del Hospital Emergencias no pudo recolectar alguna precisión sobre la mecánica o el o los autores del ataque, ya que ingresó inconsciente y sin acompañantes.
Tras algunos minutos, una mujer se presentó como la ex cuñada de la víctima y la identificó como Juan Ángel A., de 57 años. También aportó que vive a unas 15 cuadras de donde lo balearon, ya en barrio Ludueña Norte.
Las primeras actuaciones quedaron a cargo del personal de la Agrupación Orden Público y de la comisaría 19ª, por razones de jurisdicción.
Comentarios