Dos ancianos fueron hallados asesinados hoy a golpes en su casa de la localidad santafesina de Recreo, tras lo cual fue detenido un hombre de 35 años, que habría tenido una relación con la hija de una de las víctimas, informó la policía.
Los cuerpos fueron encontrados esta mañana por vecinos de los ancianos, quienes residían en una casa de calle República Argentina de esa localidad ubicada al norte de la ciudad de Santa Fe.
Las víctimas fueron identificadas como Olga Dayer, de 77 años, y Néstor Luis Espinoza, de 80. Ambos habrían sido asesinados a golpes y fueron encontrados en un dormitorio de la vivienda.
Forenses que intervinieron en el caso opinaron que los homicidios fueron perpetrados entre las 22 de ayer y las 2 de hoy. Tras recabar los primeros datos, los investigadores detuvieron a un hombre de 35 años que habría sido pareja de la hija de Dayer, quien aparentemente había amenazado a los ancianos.
Fuentes de la fuerza de seguridad dijeron que, supuestamente el detenido había vivido con las víctimas y señalaron que entre las pruebas para incriminarlo se hallaron ropas con sangre que había colocado en un recipiente con agua.
En el lugar del hecho se presentó el jefe de la Policía de la Provincia, Hugo Tognoli y el juez que intervino en la causa Nicolás Falkemberg.