La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe rediseñó su protocolo de acción debido a que en lo que va del mes de mayo registró 43 casos de trabajadores con positivo de coronavirus, a los que se suman 163 agentes en aislamiento y los que no asisten debido a que presentan comorbilidades.
El titular de la compañía, Mauricio Caussi, indicó hoy que “se establecieron esquemas de trabajo con reducción de presencialidad, que operará en dos grupos, cada uno de los cuales permanecerá en aislamiento en sus hogares, en aquellas jornadas en que no sean citados”.
De esa forma, las oficinas comerciales de la empresa continuarán abiertas en los horarios habituales, aunque con una menor dotación de personal.
Es por eso que la empresa sugiere a los usuarios adherirse a la oficina virtual https://www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual/ para realizar la mayoría de las gestiones, sin moverse de sus hogares.
La compañía informó que durante este mes «registra 43 casos positivos de Covid-19 y se encuentran en condiciones de aislamiento 163 agentes, a los que hay que agregar los que por razones de comorbilidad no asisten regularmente desde el inicio de la pandemia».