Damián Ledesma se sumó a los entrenamientos de Central Córdoba y será otro de los referentes para el plantel que comanda Ariel Cuffaro Russo. Además, Juan Marcelo Ojeda ultimaba los detalles de su llegada al elenco de barrio Tablada.
Después de varios días de duras negociaciones, parece que todo estaría llegando a buen puerto para dos de los tres jugadores que pretendía el entrenador para cerrar el plantel que buscará el ascenso en el torneo de Primera C. Es que “Chirola” se sumó ayer a la mañana a la práctica que el Matador realizó en Funes y fue una de las buenas noticias del día. El ex Aldosivi le da la variante al DT de utilizarlo tanto en la zaga central como en la mitad de la cancha.
Por su parte, el arquero con pasado en Central y de último paso por Boca Unidos de Corrientes esperaba el llamado de la dirigencia charrúa para juntarse y finiquitar todo para convertirse en el último refuerzo y competir con Matías Giroldi para ser el portero titular.
El que no formará parte de este proyecto será Mario Paglialunga. El volante había estado entrenando en Córdoba, pero finalmente no llegó a un acuerdo para sumarse. Ahora el DT se enfoca en el equipo para el debut como local ante Cambaceres, el sábado a las 15.30.