Después de sumar los primeros tres refuerzos, los auriazules comenzarán la segunda semana de trabajo de pretemporada con la expectativa de sumar más jugadores para el plantel de Eduardo Coudet. En este sentido, el primero en la mira es el defensor Guillermo Rodríguez. La directiva tiene avanzada la gestión por la contratación del uruguayo que juega en el Hellas Verona. Pero ayer Rodríguez, que venía sumando pocos minutos en el equipo, fue titular en el triunfo de su equipo ante Parma, por una nueva fecha del Calcio.
Hoy, la dirigencia auriazul se contactará con allegados al jugador para saber si hubo algún cambio respecto de lo que venían charlando respecto de la salida de Rodríguez del Verona, algo que estaba prácticamente resuelto antes de que se jugara el partido de ayer.
Además, durante la semana, existe la intención de cerrar la contratación de un lateral izquierdo y de un volante. En cuanto al marcador de punta, el que mantiene buenas chances de llegar es Clemente Rodríguez, quien días atrás rescindió su vínculo con San Pablo de Brasil y cuenta con el pase en su poder.
Respecto del uruguayo Rodríguez, ayer fue titular y cumplió una buena tarea en la victoria del Hellas Verona sobre Parma. El oriental jugó desde el minuto inicial debido a que el habitual titular, el griego Vangelis Moras, sufrió una lesión muscular. Y según pudo averiguar este diario, esa situación no modificaría las posibilidades de Rodríguez de conseguir la salida del equipo italiano.