Search

Regreso a casa: Central presentó a Jonatan Gómez, el último refuerzo

El talentoso mediocampista brindó una charla con la prensa en el predio de Arroyo Seco junto al secretario técnico Federico Lussenhoff

Rosario Central presentó oficialmente a Jonatan Gómez, quien retorna al club tras un extenso recorrido que tuvo como último paso Racing.

El talentoso mediocampista brindó una charla con la prensa en el predio de Arroyo Seco junto al secretario técnico Federico Lussenhoff.

Tras las palabras de presentación del Colo, Gómez mostró su alegría: «Tenía muchas ganas de volver. Estoy muy contento. Por diferentes casos no se dio el regreso antes pero ahora quiero disfrutar del regreso».

«Esta vuelta me encuentra en un momento de madurez, en un gran momento personal y en lo físico estoy bien. La vuelta no fue por jugar la Copa, obviamente que es hermoso jugarla, muy diferente a los que no tocó jugar en otros momentos y otras circunstancias. Esto es mucho mejor y con otras expectativas. Pero hace mucho tiempo que quería volver a Central», analizó.

Con respecto a su puesto en la cancha explicó que con el paso de los años se fue «adaptando a distintos puestos que indicaban los entrenadores». «Al principio era más enganche, pero ahora adquirí y aprendió a jugar en otros puestos».

En charla con El Ciudadano, reconoció que charló con Miguel Russo y aunque no quiso dar detalles sobre cómo lo utilizará el DT, algo contó: «A los 34 años lo único que quiero es sumar. Voy a jugar dónde me toque, los minutos que me toque. Seguramente lo haré como lo vengo haciendo, de interno o con un poquito más de libertades. Hoy hay que correr para atrás también».

«Uno adquiere experiencias deportivas y humanas, por eso el deseo es aportar en todo sentido», agregó.

Y a la hora de mencionar a los talentosos que integran el equipo de Russo contó: «Lovera, el Bicho y Malcorra están en un gran momento y va a ser un placer jugar con ellos».

«Central es un equipo muy ordenado, muy duro. Se te hace muy difícil enfrentarlo y por eso salió campeón. En ofensiva tiene jugadores que lastiman mucho. Pero hacerse fuerte de atrás hacia adelante fue vital», analizó y aunque primero esquivó la pregunta sobre si podrá estar ante Independiente, entre él y el secretario técnico reconocieron que si el DT lo desea podrá estar.

El clásico fue pregunta ineludible en su condición de hincha: «Acá el clásico es todo. Es lo más lindo para un jugador hincha poder estar. Y ganarlo es lo más lindo, casi una obligación. Es como salir campeón. La gente es loca, es linda, y quiere ganarlo».