Matías Aristu volvió a casa. El alero es garantía de rendimiento en Liga Argentina y en esta temporada eligió buscar no sólo estar en la alta competencia sino también permanecer muy cerca de sus afectos, por lo que jugará en Provincial, el patio de su casa. El ciclo de la vida y del básquet lo trajo otra vez al Bonilla.
Además de Aristu, Provincial ya confirmó las continuidades de los bases Gastón Gerbaudo, Santiago López y Lucas Herrera y del interno Federico Pérez, mientras que es un hecho que Adrián Boccia será una vez más el referente del equipo y que el juvenil Felipe Morello estará en la rotación.
El escolta Francisco Torres fue el primer fichaje anunciado antes del regreso de Aristu, mientras que los internos también están cerca de la confirmación cuando se definan algunos detalles.
El Rojo estará en la zona Norte A en la primera parte de la competencia y enfrentará a Barrio Parque de Córdoba, Centenario de Venado Tuerto, Colón de Santa Fe, Norte de Armstrong, Rivadavia de Mendoza, San Isidro de San Francisco y Sportivo Suardi.