En medio de una inquietante campaña promocional por aire y en redes sociales que anunciaba una serie de cambios y novedades de las que hablaría el país, este lunes por la noche regresó Gran Hermano, en su edición 2024/25, por la pantalla de Telefé con un gran número de rating, una vez más con la conducción de Santiago del Moro y la participación de 24 jugadores y jugadoras que competirán por un premio de 70 millones de pesos y mucho otros premios que se irán entregando a lo largo del juego.
Desde emprendedores hasta profesionales de diversas áreas, cada uno con sus historias y estrategias pensadas para la competencia, la lista que sigue detalla quiénes son las y los concursantes que mostrarán u ocultarán sus personalidades dentro de la casa más famosa del país.
A partir de ahora, estos jugadores competirán por el gran premio y lo harán a su manera, con una mezcla de personalidades, historias y ambiciones que harán de esta edición, según espera Telefé, una de las más recordadas.
La lista la abre Ezequiel Ois, que tiene 24 años, es de Ramos Mejía, fanático del rock, y se caracteriza por su estilo inspirado en los 80 y 90.
Luz Tito tiene 21 años, y es de Jujuy. Trabaja en una terminal de micros y tiene una relación abierta con alguien que vive en España.
Sofía Buscio tiene 32 años, es licenciada en Marketing. Apodada Sopa, le apasionan los autos y las motos.
Renato Rossini tiene 27 años, es peruano, influencer y amante del gimnasio. Según se supo, busca seguir los pasos de Bautista Mascia, el ganador de la edición anterior.
Jennifer Lauría tiene 31 años y es de Canning. Trabaja en el Sindicato de Camioneros y es madre de una niña.
Andrea Lázaro tiene 42 y es profesora en un gimnasio. Evangelista y madre, espera encontrar pareja dentro de la casa.
Juan Pablo de Vigili tiene 38 años, es arquitecto y emprendedor, oriundo de Corrientes. Más allá de su profesión, su verdadero sueño es ser actor.
Delfina De Lellis es modelo, tiene 24 años, y es de Tres de Febrero. Se define como hiperactiva y muy directa en sus relaciones interpersonales.
Ulises Apóstolo tiene 26 años, es oriundo de Despeñaderos es (Córdoba), es ex modelo y politólogo, y disfruta de la noche cordobesa, donde es una de las caras más conocidas.
Chiara Mancuso tiene 30 años y es hija del ex futbolista Alejandro Mancuso. Se considera “botinera” y tiene alma de líder.
Candela Campos tien 24 años, es patinadora, oriunda de Villa Luzuriaga. No tiene problema con las diferencias de edad a la hora de las relaciones.
Luca Figurelli, con 18 años, es un de los más jóvenes que ingresó a Gran Hermano. Oriundo de Berazategui, es jugador de fútbol y aspirante a streamer.
Brian Ezequiel Alberto tiene 27 años, es vendedor ambulante, padre de tres hijos y se considera «una plaga innovadora».
Luciana Martínez es una mujer trans de 28 años. Es bailarina y asesora de imagen. Nació como Jorge Barrionuevo en Pico Truncado y hoy vive en Buenos Aires.
Santiago Algorta es uruguayo y tiene 28 años. Confía mucho en sí mismo y dice que le gusta gustar a los demás.
Petrona Jerez tiene 53 años, cocinera y enfermera. Sonámbula y con una gran experiencia de vida.
Giuliano Vaschetto tiene 33 años y es de Santa Fe. Especialista en artes marciales y padre de un niño, promete sorpresas en su paso por la casa.
Martina Pereyra tiene 28 años, contadora pública y modelo, es oriunda de La Plata. Le gusta levantar la voz cuando es necesario, y se define como una mujer con carácter.
Sebastián Bello tiene 23 años y es de Mendoza. Trabajador del taller de autos y con hipoacusia, es otro de los participantes de la nueva edición del reality.
Carlos Tocco, con 63 años, es el mayor de los participantes. Es empresario de la noche, tiene un boliche bailable y un negocio mayorista de lencería en Buenos Aires.
Sandra Priore tiene 50 años, y es pescadora de La Plata. Busca derribar prejuicios y luchar contra el bullying que ha padecido a lo largo de su vida.
Lourdes Ciccarone tiene 22 años, con novio al entrar a la casa, también ha dejado varias carreras inconclusas y promete mostrar en la casa su verdadera personalidad.
Claudio Di Lorenzo tiene 41 años, e inmaduro y terraplanista. Se dedica al reiki y ha tenido una experiencia con un OVNI, lo que lo convierte en uno de los participantes más singulares de la presente edición.
Finalmente, aparece Keila Sosa, que tiene 28 años y es de Tigre. Fue la primera en entrar a la casa este lunes y tiene aspiraciones de fama desde niña, al tiempo que también asegura que su paso por la casa dejará huellas.