Como todos los miércoles, la municipalidad realizó un operativo del tipo integral. Esta vez, en el barrio Larrea en el sector comprendido por Provincias Unidas, Juan José Paso, Nicaragua y Génova.
Se llevó a cabo un fuerte control vehicular que dejó como saldo 10 motos remitidas al corralón, 2 vehículos remitidos por falta de documentación, 3 actas a taxis por falta de documentación, 40 notificaciones a particulares por vehículos en estado de abandono, y 6 autos remitidos en estado de abandono.
Se inspeccionaron 11 negocios, tres de los cuales se les otorgó un plazo de diez días para que se acerquen al Distrito a tramitar la habilitación correspondiente.
A su vez y en el marco de la intervención, personal de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal concretó una actividad lúdica sobre educación vial en el Jardín de infantes Nº 104 Mitá-Í de pasaje Mburucuyá 965 bis, junto a unos 300 alumnos, ocasión en que se montó un circuito en el patio del colegio donde niñas y niños circularon con cascos y bicis de la escuela de Tránsito para practicar las nociones aprendidas en los talleres.