El hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo está siendo remodelado, y el ministro de Salud provincial, Miguel Ángel Capiello, visitó ayer el lugar para ver los avances del efector. Además, el funcionario entregó el decreto de nombramiento del pase a planta permanente de una empleada.
Según informó la directora del hospital, Victoria Bulla, “Capiello recorrió las obras que se están terminando y fue informado acerca de las que se realizarán”.
“Hicimos toda la reforma y el refaccionamiento completo del ascensor que era necesario para subir y bajar a los pacientes, cambiamos los pisos de los consultorios del primer piso, y además hicimos la cámara silente nueva y el consultorio fonoaudiológico”, señaló en declaraciones radiales. En tanto, agregó que “la semana que viene comienza la reforma del sector de farmacia”.
Además, informó que «se está planeando de la creación de una sala de terapia intensiva que contará con cinco camas».
Bulla comunicó también que mañana recibirán una ambulancia del gobierno provincial. “Con ésta sumamos tres ambulancias, de las cuales, dos van a poder trabajar mas en la emergencia y una la usamos mucho para cuando es traslado de pacientes”, remató.
Fuente: Sl24.com.ar