Ariel Holan presentó la renuncia como entrenador de Defensa y Justicia y mañana se despedirá del plantel en lo que será su último entrenamiento en la institución.
El DT había clasificado al equipo a la Copa Sudamericana el pasado semestre con una propuesta de juego muy ofensiva, que le valió el reconocimiento de varios de sus colegas.
Sin embargo, después de desprenderse de varios futbolistas, el conjunto de Florencio Varela no encontró intérpretes capaces de reemplazarlos y por eso sólo sumó 8 puntos en los diez partidos disputados del torneo de Primera División.
En su primera experiencia en Primera División como entrenador principal de un plantel, Holan tuvo 17 triunfos, 13 empates y 17 derrotas en 47 partidos dirigidos.
El ex Banfield es el octavo entrenador que deja su cargo en este certamen: antes lo habían hecho, Leonardo Madelón (Unión), Eduardo Domínguez (Huracán), Gabriel Schurrer (Sarmiento), Christian Bassedas (Vélez), Fernando Quiroz (Aldosivi), Sergio Rondina (Arsenal) y Carlos Mayor (Temperley).