Pablo Marini, técnico rosarino del Pachuca de México renunció anoche a su cargo luego de que su equipo perdiera ante Estudiantes Tecos por 1-0, por la novena fecha del Clausura azteca.
El partido se jugó en Guadalajara y el único gol lo hizo el argentino Mauro Cejas (ex Temperley y Newell`s), a los 24 minutos, de tiro penal.
Cabizbajo y triste, Pomelo Marini compareció a rueda de prensa al término del partido solamente para anunciar su salida.
«Buenas noches. No voy a responder ninguna pregunta, les voy a comunicar que este Cuerpo Técnico acaba de renunciar, ya se lo comenté a Jesús (Martínez), a Andrés (Fassi), a toda la Directiva, se lo comenté a los jugadores, realmente no se dieron las cosas como esperábamos, tuvimos un respaldo impresionante hasta el mismo momento de hoy.
Para a continuación de anunciar su renuncia decir: «Hay que ser honestos, sinceros y profesionales cuando las cosas no se dan, estando a tiempo de poder revertirlas, hay que tomar la decisión. Es una pena es en la mejor institución que estuve como entrenador y no fueron bien las cosas como esperábamos».
Pachuca está último en el grupo 2 con 9 unidades, con dos triunfos, tres empates y cuatro reveses, mientras que Estudiantes está último en el grupo 1 con tres victorias y seis derrotas.
Los técnicos que podrían llegar al Pachuca serían Gabriel Caballero, Rubén Omar Romano y Efraín Flores.