El subjefe de la Policía provincial Diego Germán González presentó este miércoles la renuncia a su cargo. El uniformado había quedado envuelto en una polémica tras viajar con sus hijos a Córdoba para ver un recital. Posteó fotos del periplo, y hubo comentarios de que el vehículo que aparecía en esas imágenes era una camioneta para uso oficial.
El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, había desestimado irregularidades: “No sé si fueron con sus hijos, puede que haya ido, pero fueron a trabajar. Es lo único que me consta”, dijo el funcionario la semana pasada.
El escándalo se habría desarrollado cuando el uniformado viajó a Córdoba el último fin de semana largo para ver el shows que brindó el DJ Hernán Cattáneo.
Todo se inició a través de la circulación de algunas fotos personales del funcionario y la acusación de que la camioneta Toyota negra que aparecía en ellas pertenece a la cartera de Seguridad y es para uso oficial.
González había asumido el cargo en agosto del año pasado. Permaneció en el mismo menos de un año. Los rumores de su alejamiento circularon con fuerza este martes. La Agencia de Control Policial –ex Asuntos Internos– estudiab la denuncia contra él.
Comentarios