Las repercusiones por los dichos de Raúl Broglia, quien afirmó que Ricardo Carloni «no puede ser presidente de Central», no tardaron en llegar. Eduardo Bossio, actual vocal de la comisión directiva y compañero de Carloni en la agrupación Soy Canalla, salió a responder al presidente en el programa radial “Juega la Banda” de radio Mitre Rosario.
“Estoy muy dolido por las declaraciones, es una falta de respeto. Nos toca a todos los que compartimos con Ricardo una misma agrupación. Estamos dolidos y sorprendidos. No sé si fue un exabrupto o algo analizado. Cada uno sabrá, somos gente grande y hay que hacerse cargo”, afirmó el vocal y destacó que “Carloni también lo está”.
“En estos cuatro años, hemos tenido lógicas diferencias, pero siempre en un marco absoluto de respeto y educación y compañerismo. Esta situación nos golpea y mucho”, continuó.
Además, hizo hincapié en que “Central tiene que estar por encima de todo”. “Acá no debería haber nombres. Lo más importante tiene que ser el bien de la institución. Si no lo entendemos así estamos equivocados”, amplió.
Y sembró una duda, lógica, en consecuencia a los dichos de Broglia: “No hemos tenido una sola renuncia, eso habla que hemos podido convivir en un disenso. Ahora no descarto renuncias, mañana por la mañana nos sentaremos a charlar”.
Reunión pactada
Tras los dichos de Broglia, según pudo averiguar El Ciudadano, este viernes por la mañana Ricardo Carloni y Rodolfo Di Pollina se juntarán para hablar sobre lo sucedido este mediodía con las declaraciones del actual mandatario del Canalla y verán cómo se continúa. Eso sí, algo se rompió y la unidad hoy parece una utopía.