Federico Repetti se metió rápido en el mundo de Sportsmen. El interno de San Pedro no perdió tiempo y en apenas unas horas llegó a Rosario desde Concepción del Uruguay para conocer a sus nuevos compañeros y presenciar el duelo del Verde ante Cremería. Luego del encuentro el pivot le dejó sus primeras impresiones a El Ciudadano.
-¿Cómo salió esta chance de poder llegar a Sportsmen?
-La chance salió a través de contactos de un amigo mío, me contacté con Cristian (Le Bihan) y bueno, por suerte se hablaron las cosas y llegamos a un acuerdo para poder estar acá.
-¿Cómo viste al equipo hoy? ¿Te gusta la forma de juego que propone?
-El equipo lo vi bien, con una intensidad alta y mucho ida y vuelta. Yo voy a estar para dar una mano en lo que sea y jugar a la par de mis nuevos compañeros. La forma de juego que propone Cristian es muy parecida a la de Agustín Pujol ahora cuando estuve en Rocamora, así que me gusta y seguro en esta semana me voy a estar adaptando de la mejor forma posible.
-¿Cómo llegas desde lo físico y anímico después de la larga temporada de la Liga Argentina?
-En cuanto a lo físico me siento muy bien conmigo mismo y en un alto nivel por todos los trabajos que estuve haciendo en estos meses. En lo anímico obviamente todavía con amargura por lo que nos tocó pasar (descendió con Rocamora). Nadie quiere pasar por cosas así y menos en su primera temporada como en mi caso, pero bueno el profesionalismo es así y ya esta categoría te pone en tu lugar al correr del torneo. Ahora estoy con muchas ganas de empezar ya acá y feliz a la vez por la oportunidad que me da Sportsmen para seguir creciendo.
-¿Qué te dijo la gente de Sportsmen, cuáles son loa objetivos para lo que viene?
-Lo que me dijo la gente del club es que juegue tranquilo, que haga lo que sé hacer y como dije antes, vengo para dar una mano y ayudar en lo que sea necesario tanto en el Federal como en la Superliga. Los objetivos son llegar lo más arriba que se pueda en los torneos y dar pelea siempre, eso ya me lo dejaron en claro.