La temporada 2013 ingresa en la recta final. Y poco a poco se va hablando de 2014. El domingo, en Mendoza, el Top Race pasó por el autódromo Jorge Ángel Penna y su nuevo gerenciador, Javier Azar, habló del futuro. “El calendario lo vamos a confirmar una vez que se conozca el del TC, pero el arranque sería en Rosario o en Junín”.
La actual temporada se abrió en el Juan Manuel Fangio allá por febrero de este año con gran éxito, y todo parece indicar que volverá a encenderse el semáforo verde en el circuito local en la misma fecha.
Mauricio Malano, presidente del autódromo, dialogó con El Hincha y se refirió a los dichos del nuevo gerenciador de la categoría.
“Todavía no nos llamaron, aunque en los próximos días seguramente vamos a dialogar porque Rosario ya se consolidó como plaza automovilística”.
Y luego agregó: “El año pasado la categoría arrancó en la ciudad, así que creemos que para la próxima temporada volvemos a tener la competencia en nuestro autódromo”.
Siguiendo con el tema del calendario 2014, Malano también habló sobre el Súper TC 2000. “No sabemos aún la fecha pero con Pablo Peón hablamos y está confirmado que la categoría volverá a correr en la ciudad, expresó el responsable del autódromo rosarino. .
Al ser consultado sobre la posible llegada del Turismo Nacional para el año que viene, el Pato afirmó: “Tengo ganas de traerlo. Vamos a encarar negociaciones para ver si es posible”.
Con respecto a las competencias que faltan para cerrar la temporada 2013, Malano contó que “en noviembre se disputará el Car Show Santafesino, mientras que en diciembre se correrán las Agrupadas Federadas”.
Por último, Malano habló sobre alguna reforma en el circuito para la próxima temporada. “Estamos pidiendo presupuestos para poder realizar la remodelación de algunas curvas, así podemos llevar el motociclismo al circuito”.