Un cachorrito fue rescatado de un local donde estaba exhibido para su venta en malas condiciones de salud. Se trata de un chihuahua que estaba expuesto al rayo del sol a través de una vidriera en Pellegrini al 1100.
«Ingresó la denuncia por el 147. A este local ubicado en calle Pellegrini al 1100 le venimos haciendo un seguimiento y esta vez constatamos que este cachorrito no estaba en las condiciones que tiene que estar. Se clausuró el local», explicó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario en dialogo con Radio 2 este viernes por la mañana.
La funcionaria explicó que además de rescatar al cachorrito, que dormía en el baño del local, se procedió a la clausura del lugar ya que vendían medicamentos de uso veterinario y no tenían la correspondiente habilitación.
«Agentes de control rescataron un cachorrito que era exhibido en la vidriera de un local, en Av. Pellegrini al 1100. Ahora lo van a cuidar. Estaba expuesto al sol, sin alimento y ventilación», aseguró Labayru en su cuenta de Twitter
«Agentes de control rescataron un cachorrito que era exhibido en la vidriera de un local, en Av. Pellegrini al 1100. Ahora lo van a cuidar.
Estaba expuesto al sol, sin alimento y ventilación»Denunciá situaciones de maltrato animal al 147. pic.twitter.com/eqI4w9bmK6
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) December 10, 2021