La reserva de Rosario Central cortó la mala racha, se sacó la mufa y derrotó como local a Vélez por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria en una nueva fecha del certamen de la Superliga. Por su parte, Newell’s no tuvo una buena presentación en Paraná y cayó por goleada frente a Patronato 3 a 0.
Central obtuvo el esperado triunfo que se hacía desear desde aquel buen inicio con dos victorias consecutivas. En esta ocasión tuvo un buen rendimiento, generó mucho y también encontró efectividad.
A los 25 minutos de la primera parte y tras un buen pase en profundidad de Alan Marinelli, Franco Sarco definió cruzado dentro del área y anotó el 1-0 para el Canalla, quien amplió la diferencia en el segundo tiempo: a los 14 hubo magnífica definición de Joel López Pissano, quien se sacó de encima al arquero y a un defensor y luego la empujó con sutileza hacia la red para el 2 a 0. A los 19 minutos descontó Bazán para los visitantes.
En Paraná, Patronato doblegó a la Lepra por 3 a 0 con goles de Alexander Sosa, Agustín Pastorelli y Emiliano Griffa. El arquero Barlasina contuvo un penal. El entrenador Aldo Duscher se fue expulsado.