El senador del Peronismo Federal Carlos Reutemann auguró hoy un «triunfo abrumador» de la presidenta Cristina Kirchner en las elecciones del 23 de octubre porque las primarias «le dieron un fuerte espaldarazo», aunque aseguró que él sigue en el «PJ disidente».
El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe señaló que «da la impresión de que (el resultado de los comicios del 23) es un tema definido» y sostuvo que «se descuenta un triunfo abrumador» de la Presidenta.
Además, consideró que «la oposición no supo enamorar al electorado y no ha dado una imagen compacta», al tiempo que señaló que «la gente ha visto la gestión del Gobierno y vota por lo conocido».
Reutemann descartó en declaraciones televisivas que la jefa de Estado pueda tener algún problema en su camino a la reelección porque, según evaluó, «el resultado de las elecciones primarias le dio un fuerte espaldarazo y además la gente vota ganador».
Sin embargo, tomó distancia del oficialismo y aseguró que él sigue «siendo del PJ disidente», al tiempo que recordó que llegó al Senado en 2009 «con el partido Santa Fe Federal, que es como el Peronismo Federal».