Reutemann explicó que su frase de que esperaba que «no se afanen la Casa Rosada y la Plaza de Mayo» no cuestionaba a la presidenta Cristina Kirchner, sino que apuntaba «a Moyano, el titular de la CGT que me había descalificado públicamente y las agarraron los medios que están enfrentados con todo al gobierno. Las desvirtuaron, pero bueno, calavera no chilla».
«Los que me conocen saben que jamás hubiera atacado a los Kirchner justo cuando (Néstor) estaba en las primeras horas del postoperatorio. Los critico por la coparticipación», explicó.
Además, cuestionó al gobernador Hermes Binner al señalar que «jamás» iba a reunirse con el socialista y sostuvo: «Estoy harto de las difamaciones hacia mi persona, con este señor sólo nos podemos encontrar en el cementerio».
Reutemann criticó la gestión del Frente Progresista en Santa Fe, al señalar que «los rosarinos están que trinan, ¿no?».
«Los otros días me saludaron un par de señoras que hablaban pestes del gobierno provincial y yo les pregunté en qué seccional votaban. Me dijeron que en la segunda, donde los socialistas sacaron como el 70 por ciento. Se nota que hay decepción», acotó.