El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, dijo en declaraciones a la prensa, tras su reunión con la Comisión Directiva de la Bolsa de Comercio de Rosario, que “se está tomando deuda pública, hay un gasto publico fenomenal a nivel nacional y los plazos de pago son a 2016 y 2017: los problemas quedarán para la gestión que venga”.
“La primer meta del próximo presidente va a ser generar confianza; al primero que se siente a hablar con los acreedores, lo menos que le van a hacer va a ser empapelarle el país diciendo que es un cipayo y un entregador, pero el que fijó domicilio legal de litigio en Nueva York en caso de problemas legales fue el ex presidente Néstor Kirchner”, recordó Reutemann en un comunicado de prensa.
“Si usted lo observa de acuerdo a los sectores que quieren un cambio, ese sector representa el 60 por ciento. Lo que pasa es que está disperso y favorece al oficialismo. Es cierto que la dispersión debilita a la posición de cambio y el tercero, que es Massa, puede ser dañino para el esquema de cambio. Es imposible que Massa descuente con Macri la diferencia de las Paso y, de mantenerse en esta posición, lo único que le queda al votante de UNA -si es que quiere un cambio- es votar a Macri”, indicó el legislador nacional por la provincia de Santa Fe.
“Daniel Scioli cree que en el peronismo todo el mundo va por detrás de la lapicera, y se muestra el ejemplo de Mariotto, a quien Scioli pudo controlar. En este caso, ahora, yo no estoy convencido de que sea así”, sostuvo Reutemann.
“Zannini no es Mariotto. Él es un cuadro kirchnerista de paladar negro y sabe todo lo que pasó en el país durante los últimos diez años. A mí me impactó mucho que Zannini sea el candidato a vice, porque es como que te pongan a Néstor y Cristina juntos. Si está en el medio del mar en un naufragio y Zannini tiene que optar por salvar a Scioli o a Cristina, la salva a Cristina”, afirmó el actual senador santafesino.