Search

Revelan otro caso de violencia de género del presunto femicida de Fátima Acevedo

"Estoy muy nerviosa por toda esta situación, porque pudo ser mi hija la chica que desapareció". señaló Irene Molinare, mamá de una ex pareja de Nicolás Martínez, el presunto femicida de Fátima, quien narró el maltrato que sufrió su hija por parte de quien hoy está detenido

A medida que pasan las horas y mientras los investigadores analizaban elementos y realizaban rastrillajes en Paraná para intentar hallar a Fátima Florencia Acevedo, cuyo cadáver fue encontrado finalmente este domingo, en un pozo de 18 metros de profundidad, Elonce TV, accedió a otra denuncia de maltrato hacia una ex pareja de Nicolás Martínez –el presunto femicida–, y con la cual tiene una hija de 12 años.

 

Entre Ríos: hallaron el cadáver de la joven Fátima Acevedo en un pozo en Paraná

 

«Estoy muy nerviosa por toda esta situación, porque pudo ser mi hija la chica que desapareció. Nosotros sufrimos mucho hostigamiento por parte de Martínez, dormía en la calle frente a nuestra casa para controlarnos», expresó Irene Molinare, antes de que se conociera el hallazgo del cadáver de Fátima.

 

Fátima Acevedo: crónica de un femicidio anunciado

 

«Acosaba a mi hija, le pegaba, una vecina la salvo, porque estaba arriba de ella y la tenia del cuello. En ese momento tomé la decisión de mandarla al sur con una tía, pero Nicolás la convenció y la trajo de nuevo».

«Mi hija, sufrió secuestros y maltratos por parte de él y de su familia, la tenían como una sirvienta, no le daban de comer, y mi hija es celiaca. En un momento pudo escapar, y cuando la buscamos estaba muy flaca. Nicolás es un psicópata», contó.

 

 

«Todas las denuncias de violencia de género que mi hija realizó, fueron frenadas en el juzgado, a través de la mamá de Martínez, amenazaban a mi hija para que deje de acusarlo porque le iban a quitar la nena. La última vez que fuimos a la policía, uno de los oficiales lo llamó a él, ahí dijimos basta, y nos retiramos».

 

Los dramáticos audios en los que Fátima Acevedo anticipaba su fatal desenlace

 

«Cuando Nicolás empezó a salir con Fátima, dejo de acosar a mi hija. Yo lo que pido es justicia, por Fátima, por mi hija y mi nieta», finalizó la mujer.

Fuente: El Once TV

10