Ledesma (7): Bien parado en el remate de Mas, una de las dos que tuvo Boca en el primero. Lució seguro durante todo el cotejo.
Molina (6): Inteligente en enviar un buscapié en la jugada que derivó en el gol de Ribas.
Novaretti (5): Jugó como último hombre y cumplió. Se complicó algunas veces cuando salió lejos de su zona para cortar.
Barbieri (6): Firme como en casi todos los últimos partidos. Jugó con mucha personalidad y en más de una ocasión no evitó el cruce con Wanchope Ábila.
Brítez (5): Duelo aparte con Salvio. El defensor se impuso en más oportunidades que su rival.
Zabala (5): Pifió una pelota increíble y lo salvó que Ribas hizo el gol. Fue a presionar en cada salida de Boca. Corrió mucho, pero se mostró algo acelerado.
Rinaudo (6): Siempre bien ubicado, fue el equilibrio del equipo. El hecho de que Rius ayudara en el medio más que en otros partidos le vino bien. También la compañía de Ojeda.
Gil (5): Tuvo el segundo pero su remate se fue al lado del palo. Estuvo en contacto con la pelota más de lo habitual, aunque no siempre le dio buen destino. Sigue recibiendo de espaldas al arco y eso no lo ayuda.
Rius (4): Tácticamente hizo un muy buen trabajo y cuando el rival salía se ubicaba como volante por derecha para tapar la subida de Mas. Se cansó después de del primer cuarto de hora del complemento.
Ribas (7): Corrigió una pifia de Zabala y marcó el gol, su segunda conquista con la camiseta auriazul. Antes tuvo una chance de cabeza pero eligió ceder el balón. Andrada le sacó un cabezazo con destino de red. Mucho desgaste en la lucha con los centrales de Boca. La figura.
Gamba (5): Muy sacrificado. Más preocupado por darle una mano a Britez que por generar en ataque. Se lo notó incómodo en casi todo el partido.
Ojeda (-): Buen ingreso. Cumplió la misión que le dio el DT en ayudar a Rianudo.
Riaño (-): Ingresó con ganas, apenas lo hizo pateó al arco.
Marinelli (-): pocos minutos en cancha como para evaluar.